6 destinos para viajar SIN VISA ¡Imperdibles!

6 destinos para viajar SIN VISA ¡Imperdibles!

Aunque todos los países cuentan con controles migratorios o exigen requisitos para el ingreso de viajeros, algunos permiten la entrada a turistas de distintas procedencias, ¡sin solicitar visado!


Publicado 30-08-2022



Si estás planificando un viaje y quieres ahorrarte parte del esfuerzo y del tiempo, o sencillamente se trata de unas vacaciones exprés, debes saber que, aunque todos los países cuentan con algún control migratorio o requisitos para el ingreso de viajeros, algunos permiten la entrada a turistas de distintas procedencias, ¡sin solicitar visado!


Descubre algunos de los mejores destinos para viajar SIN visa en tus próximas vacaciones: 



Noruega


En este país escandinavo encontramos algunos de los principales atractivos turísticos del norte de Europa; y además es uno de los lugares a donde se puede viajar solo con pasaporte. Cada año, miles de turistas se ven atraídos por sus paisajes árticos, por sus famosos fiordos y por las montañas nevadas. 


Una de las actividades predilectas que puedes practicar en Noruega es el esquí, para lo que el país cuenta con varias estaciones bastante famosas. Además, los amantes de la naturaleza encontrarán en el país una gran extensión de bosques perfectamente preservados, que atraen a miles de entusiastas del senderismo y de la observación de especies silvestres. 


En las ciudades noruegas, lo que resulta más llamativo son los museos y otros tipos de atracciones culturales, tales como el Museo de Barcos Vikingos, ubicado en la capital: Oslo. Otras ciudades que son visitadas por multitud de turistas son Bergen, Stavanger y Trondheim.



Japón


Japón es el gigante turístico de Asia, recibiendo a millones de turistas de todo el mundo cada año. El principal problema al visitar este hermoso país, es que cuenta con tantas opciones que es completamente imposible conocer siquiera una fracción importante en un solo viaje. Además, cuenta con el plus de ser uno de los países más seguros del mundo y donde se puede viajar sin visado


En cuanto a su oferta, cuenta con opciones para todos los gustos. Podrás apreciar hermosos bosques templados, montañas nevadas y aguas termales, con sus respectivas infraestructuras turísticas. Un atractivo de gran popularidad es la estación de esquí de Niseko, en Hokkaido. ¡Simplemente magnífica!


Además, cuenta con una gran variedad de templos sintoístas y/o budistas, ciudades preciosas (la más popular es su capital, Tokio), monumentos históricos y parques temáticos. En la capital se encuentra ubicado uno de los parques temáticos "Disneyland" más impresionantes del mundo. 



Suiza


Este pequeño país europeo es conocido mundialmente por su importancia financiera, por sus chocolates y por sus relojes, pero también cuenta con un sin número de atractivos naturales que deslumbran a los miles de personas que lo visitan cada año. Las ciudades más importantes de Suiza están rodeadas de tupidos bosques, altas montañas, lagos y ríos. Además de sus famosos y magníficos Alpes suizos, destaca como uno de los más impresionantes destinos para viajar sin visa en Europa.


Cabe destacar que, entre las prácticas más difundidas en este país, tenemos el esquí. Las laderas alpinas resultan ideales para los amantes de este deporte extremo de invierno. Además, puedes apreciar los hermosos paisajes mientras realizas un relajante paseo en bote por cualquiera de sus lagos de apariencia infinita. Uno de sus centros turísticos de montaña más reconocidos es St. Moritz, una parada obligada en tu viaje a Suiza.



Marruecos


Gracias a su cercanía, es uno de los países que se puede viajar sin visa desde España, siendo un destino habitual para viajeros de todo el sur de Europa que quieren pasar sus vacaciones fuera del continente. Se trata del país que recibe mayor cantidad de turistas en toda África, ¡y es espectacular en todo sentido!


En tu viaje a Marruecos, los principales atractivos son las 4 grandes ciudades imperiales: Fez, Meknes, Rabat y Marrakech, además de la mundialmente célebre ciudad de Casablanca, con la hermosa Mezquita Hassan II. En Fez podrás conocer la universidad más antigua del mundo: Al Qarawyien y degustar la deliciosa gastronomía local.


Para los amantes de la naturaleza y el senderismo, Marruecos ofrece un importante centro turístico en Agadir para realizar excursiones a las montañas Atlas que, junto a las montañas del Rif, son el principal atractivo turístico natural de este hermoso país del norte de África. Obviamente no puedes dejar de visitarlo.



Nueva Zelanda


Nueva Zelanda es uno de los destinos para viajar sin visa más ansiados del mundo, sobre todo por los amantes de la aventura. Los imponentes escenarios naturales del país oceánico maravillan a miles de turistas, muchos de los cuales se han enamorado de este país y lo han convertido en su nueva residencia.  


La popularidad de la trilogía de "El Señor de los Anillos" y el hecho de que haya sido rodada en Nueva Zelanda ayudó a posicionar el país como uno de los grandes destinos para viajeros de todo el mundo; por lo que no es de extrañar que uno de sus principales atractivos sea Hobbiton, pueblo excavado en las colinas y que fue el escenario para la famosa Comarca de Frodo Bolsón y los demás hobbits. 


Hablando de sus escenarios naturales, una visita a Nueva Zelanda exige un paseo por Milford Sound, un impresionante fiordo que se encuentra en la Isla Sur. Otro destino obligatorio es el Parque Nacional de Tongariro, impresionante paisaje volcánico decorado con hermosos lagos color turquesa y en el que se realizan excursiones de senderismo algo exigentes, para los amantes de la aventura.



México


México es uno de los destinos turísticos más importantes de todo el mundo y, por su gran extensión, ofrece una impresionante variedad de opciones. Al ser una industria crucial en el desarrollo del país, cuenta con una interesante oferta hotelera y con múltiples servicios para turistas. También es uno de los países donde se puede viajar sin visa.


Dentro de las vastas posibilidades, millones de turistas internacionales visitan México por sus playas. El destino más popular es Cancún, en la península de Yucatán. Además, cuenta con hoteles de lujo, con las mejores comodidades y con una agitada vida nocturna. Al sur de Cancún, se encuentra la Riviera Maya, popular por sus playas, pero también por sus ruinas precolombinas, consideradas un verdadero tesoro cultural. 


La lista de posibilidades se extiende casi al infinito, destacando destinos históricos como Teotihuacán o Chichén Itzá, urbes como Ciudad de México o Guadalajara, y pueblitos como San Cristóbal de las Casas, Palenque, Valle de Bravo o Tequisquiapan. Una de las cosas que más apreciarás de México es su variopinta e intensa gastronomía.



Viajar SIN visa con Iberoandino Travel


Viajar a países hermosos, con maravillosas riquezas naturales y disfrutando de las comodidades que requieras, si es lo que deseas, no es nada complicado. Si eres de improvisar o simplemente deseas evitar el papeleo, disfruta de lo que te ofrecen estos 6 países que no requieren visado para ingresar y pasar tus vacaciones.


Tal como puedes notar, no siempre hace falta pasaporte para viajar por Europa y otros destinos espectaculares del mundo. Contáctanos y haremos realidad el viaje de tus sueños, con la experiencia y calidad que nos caracteriza.


Y antes de irte, no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales Facebook e Instagram para estar a la última de todas las ofertas y consejos sobre viajes que tenemos especialmente para ti. Te encantará nuestro siguiente artículo :)

 

¡Nos vemos en el próximo post, viajeros! 




Comentarios sobre :
6 destinos para viajar SIN VISA ¡Imperdibles!

Buscar en el blog